2013年11月9日星期六

?Cómo puedo prevenir la insuficiencia renal

La insuficiencia renal es una manifestación de la disminución gradual de la función renal. Si no se controla eficazmente, se convertirá en la uremia. En esta situación, la función del ri?ón se ha da?ado gravemente.
Hay dos ri?ones en nuestro cuerpo. Sin embargo, algunas personas pueden tener sólo un ri?ón, que no afectará a su salud. Por lo tanto, en la etapa temprana de la insuficiencia renal, incluso hay ningún síntoma que indica nuestra ri?ón da?ado. Es por ello que los pacientes siempre se sugieren para hacer el análisis de rutina de sangre y orina. ?Cuáles son los síntomas que nos pueden ayudar a conseguir un diagnóstico precoz?
Molestias en nuestro cuerpo: debido a la acumulación de toxinas y desechos en el cuerpo, los pacientes sentirán discomfortable. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos, mal dormir en la noche, pérdida de apetito, avance lento y uniforme.
Hinchazón: algunos pacientes pueden presentar edema, disminución del volumen de orina, la frecuencia de la micción, especialmente en la noche, hinchazón en las manos y los tobillos, incluso la respiración dura y los ojos hinchados.
Anemia: una de las funciones de los ri?ones es la de producir la hemopoietin. Una vez que nuestro ri?ón está da?ado, también se verá afectado esta función.
Otros síntomas: hematuria, hipertensión arterial, espumas en la orina, diarrea, sed, sue?o intranquilo, disminución del deseo sexual.
En esta situación, los pacientes deben prestar atención a su dieta diaria y algunos alimentos deben ser evitados, como mariscos y vísceras de animales.
Cuando se descubre la hematuria y la presión arterial alta, los pacientes deben tomar la prueba adicional a fin de evitar la aparición de insuficiencia renal. Si tiene otra confusión enfermedad-renal@hotmail.com. Nuestros expertos le ofrecerán sugerencias sobre el tratamiento adecuado.

没有评论:

发表评论

Online doctor