2014年3月27日星期四

Presión arterial alta: otro dolor de cabeza para las personas con enfermedad renal poliquística

Por lo general, la enfermedad renal poliquística está estrechamente asociado con la presión arterial alta. La hipertensión se presenta en aproximadamente el 40% de los pacientes con enfermedad renal poliquística por el tiempo que están en sus veintes. Ataca 50% a 70% de los casos antes de que cualquier reducción significativa en la tasa de filtración glomerular dentro de una aparición media de edad de 30 años de edad. ¿Cómo y por qué la presión arterial alta aparecería en personas con enfermedad renal poliquística? Siga leyendo para encontrar las respuestas.

¿Qué es la enfermedad renal poliquística?

Enfermedad renal poliquística, también conocida como enfermedad renal poliquística. Es uno de los trastornos genéticos más comunes que amenazan la vida, en el que los racimos de quistes se desarrollan en los riñones. Los quistes están llenos de salida. Estos quistes pueden crecer lo suficiente como para causar insuficiencia renal crónica en el largo plazo. Consecuencias graves de la enfermedad son que no sólo afecta a los riñones, sino también a otros órganos. La enfermedad puede causar los racimos de quistes que crecen en el hígado o incluso en otro lugar.

¿Por qué y cómo la enfermedad renal poliquística causar presión arterial alta?

La presión arterial alta causada por la enfermedad de riñón poliquístico es debido a los racimos de quistes oprimen los tejidos renales normales, y a continuación, da lugar a la anoxia renal, la isquemia y la hipoperfusión renal. Opresión a largo plazo de los quistes conduce a la isquemia renal, al igual que he dicho antes, y da lugar al aumento de la renina. El aumento de la angiotensina renina y por lo tanto representa la contracción de los vasos sanguíneos en los riñones. La presión arterial alta se produce como resultado de todas esas reacciones en cadena. Lo que es peor, la gran cantidad de renina y angiotensina agravar la hipertensión al revés.

¿Cómo tratar?

Sin embargo, la hipertensión es sólo uno de los síntomas comunes de la enfermedad renal poliquística. Lidiar con la presión arterial elevada no debe ser el objetivo final, pero sólo secundario al cuadro más grande, que es para tratar la enfermedad renal poliquística en el primer lugar.

En opinión de los tratamientos para la enfermedad renal poliquística, muchos tratamientos actuales, como los inhibidores de la ECA, bloqueadores de los receptores de la angiotensina II, los medicamentos siguen siendo los fármacos más recomendados para el tratamiento de la hipertensión en pacientes con enfermedad renal poliquística. Sin embargo, las cosas cambian en personas cuyo estado de salud ya ha progresado a (enfermedad renal terminal) ESRD, esos medicamentos pueden agravar la condición de enfermedad y elevar los niveles de creatinina sérica.

Bueno, ¿qué debemos hacer ahora? Micro-Medicina China osmoterapia puede hacer el trabajo bien. El lugar maravilloso de este mismo tratamiento es bueno no sólo la reducción de la presión arterial alta, pero también trabajan para la reducción de los quistes. Además, se acelera la propia circulación de la sangre. A medida que el flujo sanguíneo se acelera, la presión alrededor de los tejidos de los quistes se reducirá en consecuencia. La presión de los quistes renales cercanos 'obligará a los fluidos de quistes que permean en la sangre. En consecuencia, los fluidos de quistes absorbidos por la pared de los quistes 'o eliminan de la corriente de la sangre, y a continuación, los quistes se encogen en el extremo.

没有评论:

发表评论

Online doctor