2015年6月18日星期四

¿Cuántos huevos a la semana ¿Está permitido comer en hemodiálisis

¿Cuántos huevos a la semana ¿Está permitido comer en hemodiálisis
 ¿Cuántos huevos a la semana ¿Se le permite comer en la HemodialysisRecently uno de los pacientes en hemodiálisis nos envía un correo que escribe que "¿Cuántos huevos a la semana se le permite comer en hemodiálisis". En cuanto a esta cuestión, es un poco más complejo y varía de persona a persona. A continuación se le dará algunos casos para su referencia.

Paciente: Eso es realmente algo que usted debe discutir con su dietista. Depende en gran medida de sus laboratorios. Mi colesterol tiende a ser alta por lo que no se me permite más de 3 huevos a la semana. A pesar de que son ricos en proteínas, que podría no ser bueno para todos.

Paciente B: Tengo colesterol bajo y baja en proteínas, para que pudiera comer un par cada día si quiero. Eso es lo que dice mi dietista.

Paciente C: ¿Cuál es su última albúmina sérica y los niveles totales de proteínas? Si es bajo puede aumentar su ingesta de proteínas como huevos. Los huevos son considerados la proteína perfecta desde una base científica.
Paciente D: Mi marido come tanto como él quiere. Pero nos aseguramos de que no aumenta su colesterol. Sólo estar al tanto de su análisis de sangre. También preferimos los huevos marrones sin hormonas.


Además de prestar atención a la dieta, los pacientes en diálisis también necesitan tomar método para mejorar la función renal. Sólo de esta manera se puede mejorar su calidad de vida.

没有评论:

发表评论

Online doctor