2016年3月28日星期一

¿Puedo comer higos Nefritis lúpica de la creatinina 5.0

¿Puedo comer higos Nefritis lúpica de la creatinina 5.0
¿Puedo comer higos con Lupus de la creatinina 5.0i am a pacientes con LES (lupus eritematoso sistémico) durante mucho tiempo. Recientemente, me sentí algo raro en mi cuerpo. Mi párpado y el tobillo se hincharon y mi creatinina fue de 5,0. Mi médico me dijo que mis riñones estaban dañados y esperaba que me puedo mantener una dieta sana en mi vida diaria. Por eso quiero saber que es la figura adecuada para mi condición de la enfermedad? Gracias señor, yo estoy a la espera de su pronta respuesta.

Esa es una de carta de nuestros pacientes y ella quiere saber más acerca de su condición de enfermedad y tener una dieta más saludable. Bueno, aquí el artículo se ofrecen más información acerca de la nefritis lúpica, esperando que esto puede ayudar a cuidar mejor de sí mismo. Más información, póngase en contacto con médico en línea gratis para conseguir ayuda.

Nefritis lúpica es una enfermedad secundaria causada por el LES. Es una enfermedad intratable que dará lugar a muchos problemas para los pacientes en su vida diaria. Eritema, dolor arthritis.back, edema, hematuria y así sucesivamente van a aparecer, llevando a cabo y la salud de los pacientes perjudiciales. Una vez que los pacientes son diagnosticados con insuficiencia renal, es muy peligroso para las patentes.

Al igual que todos los pacientes con enfermedad renal crónica, es necesario para que tomen el tiempo una defectuosos tratamientos para rescatar a su vida. Además, mantener una dieta saludable también juega un papel importante en el retraso de la exacerbación de daño renal.

Para los pacientes nefritis lúpica, fotosensibilización es un gran problema para ellos. La figura es un tipo de comida típica fotográfico, lo que significa que no es beneficioso para los pacientes con nefritis lúpica.


Una baja ingesta de sal, agua, grasa y alta calidad adecuada de proteínas son necesarios para los pacientes para mejorar su condición de enfermedad. Además, si se quiere rescatar su vida y revertir sus riñones dañados, estamos encantados de recomendar que recibir algunos tratamientos conservadores para proteger su función renal restante.

没有评论:

发表评论

Online doctor