2015年11月12日星期四

Datos sobre la enfermedad renal poliquística (PKD)

Datos sobre la enfermedad renal poliquística (PKD)Como una enfermedad que amenaza la vida, la enfermedad renal poliquística es hereditaria. Y hechos sobre esta enfermedad se concluyó lo siguiente:
Hechos sobre enfermedad renal poliquística (PKD) • Se compone de dos tipos, a saber, enfermedad autosómica dominante poliquística del riñón (PRAD) y autosómica recesiva poliquística del riñón Enfermedades (ARPKD). Según los datos de Estadística, el primer tipo es muy común y afecta a cerca de 400.000 personas en los Estados Unidos. En cuanto a la última, es relativamente raro.
• Se trata de una enfermedad hereditaria, y hasta ahora, no hay cura para ella. Si uno de los padres tiene el gen, la posibilidad de obtener afectados por esta enfermedad es del 50%. Si ambos padres tienen la enfermedad, la posibilidad voluntad aumenta a 75%.

• Por lo general, las pruebas para esta enfermedad genética incluyen: ecografía B, tomografía computarizada, análisis de orina, la resonancia magnética y así sucesivamente. En nuestra riñón Huaxia Hospital de Enfermedades, nefrólogos también recomiendan los pacientes con algunas pruebas personalizadas.
• En su etapa temprana, normalmente no hay síntomas. A medida que la enfermedad progresa, los quistes aumentan tanto en cantidades y tamaños. Poco a poco, los quistes agrandados se oprimir a los tejidos renales rodean y causar disminución de la función renal. Como resultado, los síntomas como el dolor, la presión arterial alta, sangre en la orina y así sucesivamente hacia atrás.

• La enfermedad generalmente progresa lentamente (años o décadas). Y alrededor del 50% del principal tipo de PKD se convertirá en la ESRD. Mientras tanto, también puede conducir a daño a otros órganos, como el hígado o el corazón.
• En los países occidentales, cirugías o ciertos medicamentos son los tratamientos más comunes para esta enfermedad. Sin embargo, las funciones son limitadas. Aquí, Micro-Medicina China osmoterapia puede ser una buena opción. Se centran en reducir los diferentes tamaños de los quistes y restaurar la función renal radicalmente. Y puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes y la esperanza en un alto grado.


Si quieres pasar a ser una persona con enfermedad renal poliquística, recordamos que siempre estamos aquí para ayudar. Para obtener más información, te dan la bienvenida a dejarnos un mensaje a continuación.

没有评论:

发表评论

Online doctor