2015年1月23日星期五

Mi historia con PKD

En abril de 2007, me diagnosticaron la enfermedad renal poliquística. Durante un examen físico de rutina, el médico muy completo sintió algo extraño en todo el abdomen. Preocupado por los quistes uterinos, bastante comunes y generalmente benignas, ella me envió para un ultrasonido.

Eso nunca es una buena señal. Ella me dijo lo que vio, lo que pensaba, y por qué pensaba él. Ella me sugirió hacer una investigación sobre el tema, averiguar lo que pude. También me dijo, más de una vez, para obtener una segunda opinión.

Yo estaba en el proceso de pasar de un estado a otro, más de 1.000 kilómetros de distancia. Yo iba a estar sin seguro de salud por un tiempo, pero me sentí muy bien, me parecía genial, y yo no estaba particularmente preocupado.

Más tarde ese año, terminé en el hospital por un problema no relacionado. Mi presión arterial era ridículamente alta, incluso teniendo en cuenta el estrés de estar en un hospital. Algo había que hacer.

En el tratamiento de la presión sanguínea, hubo varios ensayos de medicamentos. Uno de los favoritos, lisinopril, me hizo experimentar algunos de los peores efectos secundarios, incluyendo a punto de perder la conciencia de subir escaleras y rápido aumento de peso. Teniendo en cuenta todo lo que resultamos a 1/4 de la dosis mínima recomendada, la droga fue abandonado. Por mí, no es mi médico. Ella recetó medicamentos con efectos secundarios y no una vez revisado las posibles reacciones, y lo que debe estar atento.

Con el fin de evitar los efectos secundarios de los medicamentos, busqué en internet para la medicina a base de hierbas y me encontré con este hospital en China. Me quedé sorprendido con una potencia tal magia de las hierbas naturales y el médico lo llama como Micro-Medicina China osmoterapia. Es cómodo para tumbarse en la cama para disfrutar de la osmoterapia con las bolsas de hierbas y lo que es sorprendente es que veo a mi más grande quiste encoge 3cm en sólo 20 días.

Estuve hospitalizado en el Hospital de Enfermedades del Riñón, China por alrededor de un mes y llevé los medicamentos espalda.

De febrero de 2011 fue mi última ecografía. Mi nefrólogo estima mis riñones para estar en cerca de 10 libras cada uno. Ella estima mi función en alrededor de 70%. Se trata de mis últimas pruebas para funciones renales. Incluso sé mucho claramente acerca de mi condición actual, pero puedo sentir que soy bastante bueno.

Siempre voy a apreciar este hospital y el hermoso país de China. Como dijo el Dr. Shan "no podemos cambiar sus genes, pero podemos cambiar su vida con PKD."

没有评论:

发表评论

Online doctor