2015年11月4日星期三

¿Cómo afecta la diabetes Enfermedad Renal Crónica

¿Cómo afecta la diabetes Enfermedad Renal Crónica
¿Cómo afecta la diabetes Nuestro KidneysHow afecta la diabetes a los riñones? La diabetes es una enfermedad muy peligrosa, ya que puede afectar muchos de nuestros órganos como los riñones, los ojos, los pies, el sistema nervioso y así sucesivamente. Problema del riñón como resultado de la diabetes se llama nefropatía diabética que se desarrolla a la insuficiencia renal fácilmente si no somos capaces de aprovechar la mejor oportunidad de tratamiento. Muchos diabéticos saben diabetes es la principal causa de insuficiencia renal, pero pocos de ellos saben diabetes afecta a los riñones.

¿Cómo la diabetes afecta los riñones?
La diabetes es una enfermedad caracterizada por nivel de azúcar en la sangre. Los riñones sanos juegan un montón de papel en nuestro cuerpo. Ellos no sólo regulan la presión arterial, pero también limpian la sangre y secretan la hormona. Cuando el azúcar en la sangre es alto en nuestro cuerpo, nuestros riñones trabajan difícilmente para eliminar el exceso de glucosa por la orina. Es bueno para nosotros tener la hiperglucemia temporal, pero si no somos capaces de controlar nuestro bienestar nivel de azúcar en la sangre, los riñones finalmente será dañado debido a la alta carga de trabajo.

El inicio de la nefropatía diabética se caracteriza por la albúmina en la orina, por lo que los diabéticos que son detectados con exceso de albúmina en la orina deben tener cuidado con sus riñones. Una vez que se diagnostica la nefropatía diabética, tratamiento médico se debe dar tan pronto como sea posible para detener la progresión de la enfermedad; de lo contrario, la diálisis será finalmente necesario.

¿Qué debemos hacer cuando los riñones se ven afectados por la diabetes?
Se necesitan siguientes medidas de tratamiento con un problema renal diabética:
1. El control estricto de la glucemia

Persistente azúcar en la sangre es la causa principal de daño renal, por lo que necesitamos para controlar el azúcar en la sangre en el rango normal, a fin de evitar un mayor daño a los riñones. Infección insulina y fármacos hipoglucemiantes como la metformina se pueden aplicar a regular el nivel de azúcar en la sangre.

2. El tratamiento efectivo para reparar los tejidos renales lesionados
Cuando algunos tejidos renales están dañados y no funcionan correctamente, los tejidos renales residuales llevan carga pesada y pueden por lo tanto ser dañados. En tal caso, podemos tomar tratamientos eficaces como Micro-Chino osmoterapia Medicina para reparar los tejidos renales heridos. Esto es muy protectora a los tejidos renales residuales y también algunos función renal se puede restaurar con éxito de esta manera.

3. Control de la presión arterial en el rango normal
Cuando la función renal se deteriora debido a los años de la diabetes no controlada, se eleva la presión arterial. Presión arterial alta no controlada es también muy perjudicial para los riñones, por lo que es necesario para nosotros controlar la presión arterial en el rango normal. Los medicamentos como los inhibidores de la ECA y los BRA se pueden aplicar en tal caso.

4. Organizar una dieta renal amigable
Plan de dieta exacta se basa en condición de enfermedad específica, pero en general sigue estos principios: bajos en sal, baja en proteínas, baja en azúcar, y también bajo fluidos si hay retención de líquidos. Usted puede solicitar a nuestro médico en línea para sugerencias personalizadas como para este aspecto.

Nuestros riñones juegan un papel muy importante para un cuerpo sano, así que si somos un diabético, es necesario para nosotros saber qué hacer para proteger nuestros riñones, así como a problemas de salud innecesarios evitado.

没有评论:

发表评论

Online doctor