Se sabe que la leche es rica en nutrición, debido a su proteína de alta calidad, que es amado por los pacientes. La leche es también una de las buena opción para suministrar energía para pacientes con enfermedad renal crónica, especialmente la leche de oveja. De acuerdo con la investigación de la leche de oveja es mejor que la leche de la vaca, que viene voy a mostrar a sus algunos detalles. Si usted tiene otras preguntas, puedes chatear directamente con nuestro médico en línea.
Entre los productos lácteos, la leche de oveja es más cercano a la leche materna y es fácil de absorber. Es rico en calorías, grasas, proteínas, sustancias minerales, vitaminas y colesterol, por lo que puede suministrar suficiente nutrición para los pacientes. Nutricionista dice que la leche de oveja es el rey de la leche, por lo que puede ver lo valioso que es. Como paciente, sobre todo paciente con enfermedad renal, se supone que la leche de las ovejas a la lista en su plan de dieta. Además de la leche, clara de huevo, carne magra, pescado de agua dulce son también contiene mucha proteína de alta calidad, por lo que también vale la pena añadir a su lista de dieta. Si usted tiene problemas en hacer su plan de dieta diaria, puede dejar mensajes a nosotros, estamos aquí esperando para ayudarle. Nuestra información de prever que no hay necesidad de pagar, por lo que no dudes en contactar con nosotros.
Los médicos recuerdan los pacientes con insuficiencia renal crónica, no se niegan todos los alimentos sólo con el fin de aliviar la carga de trabajo de su riñón. De lo contrario, usted no puede soportar el tratamiento siguiente paso debido a la falta de nutrición. Beber un poco de leche, especialmente la leche de oveja, que puede darle más energía para luchar con esta enfermedad. Por supuesto, un tratamiento sistemático es lo más importante.
没有评论:
发表评论