2014年12月12日星期五

¿Puedo comer higos con Lupus en creatinina 5.0

Soy un pacientes con LES (lupus eritematoso sistémico) durante mucho tiempo. Recientemente, me sentí algo mal con mi cuerpo. Mi párpado y el tobillo estaban hinchados y mi creatinina fue de 5.0. Mi doctor me dijo que mis riñones estaban dañados y esperaba me puedo mantener una dieta saludable en mi vida diaria. Así que quiero saber que es la figura adecuada para mi condición de la enfermedad? Gracias señor, yo estoy a la espera de su pronta respuesta.

Esa es una de carta de nuestros pacientes y que quieren saber más acerca de su condición de enfermedad y tener una dieta más saludable. Bueno, aquí el artículo se ofrecen más información sobre la nefritis lúpica, esperando que esto puede ayudar a cuidar mejor de ti mismo. Más información, póngase en contacto con médico en línea gratis para obtener ayuda.

Nefritis lúpica es una enfermedad secundaria causada por el LES. Es una enfermedad intratable que dará lugar a muchos problemas para los pacientes en su vida cotidiana. Eritema, la artritis. y así sucesivamente van a aparecer dolor de espalda, edema, hematuria, efectuando y la salud de los pacientes dañinos. Una vez que los pacientes son diagnosticados con insuficiencia renal, que es muy peligroso para las patentes.

Al igual que todos los pacientes con ERC, es necesario para que tomen un tratamientos defectuosos el oportunas para rescatar a su vida. Además, mantener una dieta saludable también desempeña un papel importante en el retraso de la exacerbación de daño renal.

Para los pacientes del lupus nefritis, fotosensibilidad es un gran problema para ellos. Figura es un tipo de comida típica fotográfico, lo que significa que no es beneficioso para los pacientes nefritis lúpica.

Una baja ingesta de sal, agua, grasa y alta calidad adecuada de proteínas son necesarias para los pacientes para mejorar su condición de enfermedad. Además, si usted quiere rescatar su vida y revertir sus riñones dañados, estamos encantados de recomendar a recibir algunos tratamientos conservadores para proteger su función renal restante.

Realmente podemos ayudar más. Deja mensaje en abajo o de correo electrónico a kidney-support@hotmail.com con su condición detallada enfermedad, estamos encantados de ofrecerle una orientación más profesional tan pronto como sea posible de forma gratuita.

没有评论:

发表评论

Online doctor