El edema es una característica principal del síndrome nefrítico. Aunque muchos pacientes el uso de diuréticos, limitar el consumo de agua y así sucesivamente, todavía no pueden eliminar el edema en absoluto. Lo que es peor, con la progresión de la enfermedad, el edema puede agravar persistentemente.
¿Cuáles son las causas de edema nefrítico?
Los riñones son responsables de filtrar la sangre. Pueden descargar los productos metabólicos de la sangre y mantener las sustancias útiles en el cuerpo, tales como proteínas.
Sin embargo, en la enfermedad renal, los filtros (glomérulos) de los riñones están dañados, pero los túbulos renales todavía mantienen la función normal y pueden absorber el sodio y el agua que fluye a través de ellos, causando así la retención de líquidos y sodio. Como los pacientes suelen ir acompañados por un aumento de la permeabilidad capilar sistémica, el fluido penetrará en tejidos espacios resultantes de este modo en el edema nefrítico. Esta es una causa común de edema en las personas con la enfermedad renal, especialmente nefritis.
Además, como los filtros en los riñones están dañados, no pueden prevenir la pérdida de proteínas en la orina. Por lo tanto, la concentración de proteína en la sangre disminuye, pero el nivel de proteína en los tejidos es más alta. El líquido en la sangre se filtrará en tejidos espacios resultantes de este modo en el edema.
Sin embargo, ¿Cuál es el tratamiento efectivo para el síndrome nefrótico con edema?
Micro-Medicina China osmoterapia es el tratamiento típico en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón en China, y tiene un mejor efecto en el tratamiento de síndrome nefrótico, porque apunta a la recuperación de la enfermedad renal dañada y la mejora de la función renal.
Esta terapia se crea para reparar el riñón dañado y restaurar la función renal. Todos los medicamentos son de hierbas naturales y procesados en equipos avanzados para que los medicamentos se vuelven más activos y puede ser penetrado en las lesiones renales directa y rápida.
Estos medicamentos activos tienen las funciones de mejora de la circulación sanguínea a través de la expansión de los vasos sanguíneos y degradan los complejos inmunes. Además, también pueden inhibir la inflamación y prevenir la formación de coágulos de sangre. Lo que es más, se puede bloquear la progresión de la fibrosis renal y promover la reconstrucción de la estructura del riñón.
Si resultan ser una persona con síndrome nefrótico y que sufren de edema, siempre estamos aquí para ayudar. Cualquier cosa poco clara sobre este tema, puede escribir a: kidney-support@hotmail.com o dejarnos el mensaje a continuación.
没有评论:
发表评论