2015年3月15日星期日

Hierbas chinas para tratar la insuficiencia renal

Hierbas chinas para tratar la insuficiencia renal
hierbas para la insuficiencia renal failureChronic renal es una enfermedad grave que afecta a más de 20 millones de estadounidenses, y otros 20 millones de personas corren mayores riesgos. Sin embargo, en la actualidad no existe una cura. Las hierbas chinas tradicionales se han utilizado durante miles de años para tratar problemas renales y mejorar la condición de salud en personas con insuficiencia renal crónica. Algunas hierbas pueden causar efectos secundarios graves a las personas con problemas renales, por lo tanto, es necesario siempre consultar un médico experto que entiende ambas enfermedades renales y hierbas.

Antecedentes de la insuficiencia renal
La insuficiencia renal crónica es una enfermedad degenerativa crónica que causa la pérdida progresiva de las funciones renales. La insuficiencia renal se refiere a la etapa final de la enfermedad renal crónica que se define como la tasa de filtración glomerular (TFG) <15. El daño causado por la insuficiencia renal es sistémica y el daño es prácticamente en todos los sistemas de órganos. Las personas experimentan obviamente elevados de creatinina sérica y nitrógeno ureico en sangre (BUN) niveles, retención de líquidos, hipertensión arterial, los desequilibrios de electrolitos, enfermedades del corazón combinado, trastorno cerebral, etc.

Las principales causas de insuficiencia renal son principalmente la diabetes, la hipertensión, la enfermedad renal poliquística, nefropatía obstructiva, nefritis glomerular, etc. Cuando los riñones fallan, las personas pueden recurrir a terapias de reemplazo renal para preservar sus vidas. Sin embargo, el número de personas en necesidad de donantes de riñón es mucho más que la disponibilidad de donantes adecuados. El uso de algunos métodos alternativos que incluyen hierbas puede ayudar a las personas a prolongar su vida útil y mejorar la calidad de vida.

Las hierbas chinas para el tratamiento de la insuficiencia renal
La insuficiencia renal es patrones de síntomas complejos con deficiencia como la causa raíz y el exceso como la rama y la manifestación. Estancamiento de la sangre, la toxicidad y la turbidez flema son las principales causas de los cambios en la obstrucción capilar glomerular, esclerosis, y la isquemia. Una fuerte conexión entre el patrón de TCM y la investigación médica moderna ha descubierto. El objetivo del tratamiento herbal china receta medicamento es para hacer frente a la raíz y la rama, tonificar la deficiencia y deshacerse del exceso.

Algunas investigaciones experimental se ha realizado en la exploración de los efectos de las hierbas en la insuficiencia renal. Se ha descubierto que la combinación de hierbas aromáticas y hierbas que drenan frías puede ayudar a tratar la flema y la humedad en exceso. La insuficiencia renal provoca vacío de Qi y estancamiento de la sangre. Combinación de motores de sangre y tonifiers qi es útil incluso cuando no hay signos evidentes de estancamiento de la sangre o la vacuidad qi. Da huang, un tipo de hierba, es de gran ayuda para las personas con insuficiencia renal para eliminar la toxicidad de los órganos Qi, eliminar la humedad, promover el flujo de sangre y eliminar el estancamiento de la sangre. Da huang combina con zi fu puede calentar el riñón y reducir las propiedades frías del sa huang.


El tratamiento tradicional de la medicina china en realidad es un concepto amplio que incluye el mensaje, la acupuntura, hierbas, etc. Las personas que buscan para el tratamiento a base de hierbas deben buscar la guía de un médico experto. Algunas hierbas que están asociados con daños renales graves incluyen guang fang ji, dou ma ling, guan mu pinzas, etc.

没有评论:

发表评论

Online doctor