2015年3月15日星期日

Oliguria (anuria) en la insuficiencia renal

Oliguria (anuria) en la insuficiencia renal
Oliguria, también conocido como anuria, es un término médico que se refiere a la producción de orina 24 horas menos de 400 ml. Nuestros riñones están filtrando los órganos que las toxinas de descarga y el exceso de agua en forma de orina. Oliguria es un síntoma en pacientes con insuficiencia renal; la producción de orina reducido a menudo acompaña a otras condiciones tales como trastornos electrolíticos, retención de líquidos, etc, por lo que la gente debe estar alerta de los síntomas y tener bien claro lo que está pasando en sí mismos con el fin de saber qué hacer en el siguiente paso.

¿Por qué la insuficiencia renal puede causar oliguria (anuria)? Algunas condiciones que reducen la perfusión de la sangre a los riñones pueden causar oliguria; cuando se tiene la pérdida severa de sangre debido a traumas o cirugías, stoke, la deshidratación, la trombosis, obstrucción arterial renal, etc. Algunos factores obstructivos parada riñones de filtrar la sangre de manera eficaz y causan anuria, incluyendo uréter o pelvis piedra, piedra de las vías urinarias, hiperplasia prostática, tumor, etc.

En las condiciones mencionadas anteriormente, la gente se insuficiencia renal aguda, mediante el control de la condición de inducir eficazmente la gente puede recuperarse gradualmente sus funciones renales y producen orina como normal. En la mayoría de los casos, anuria se relaciona con la enfermedad renal en etapa terminal. La enfermedad renal crónica altera gradualmente funcionamiento de las células renales y reducir las funciones renales, y cuando la enfermedad progresa a una etapa, los riñones están tan severamente deteriorada que ya no pueden con la mayor eficacia, lo que provoca retención de líquidos en el torrente sanguíneo y disminución de diuresis. Por lo tanto, anuria / oliguria es un signo de empeoramiento de la condición renal en los pacientes.


, Insuficiencia renal clínicamente se define como la tasa de filtración glomerular (TFG) inferior a 15. Tener orina es una buena señal porque eso significa que cierta parte de las células renales intrínsecas todavía están funcionando. El tratamiento a tiempo para bloquear un mayor deterioro de la condición de la enfermedad y proteger las células renales funcionamiento residuales es esencial en este punto. Una persona con anuria también debería limitar su consumo de sodio y limitar su consumo de agua; en el medio tiempo, mantener los equilibrios de electrolitos y estrictamente limitar la ingesta de estos alimentos ricos en contenido de sodio como naranjas, bananas, setas, algas marinas, nori, etc. Consulte a un médico experto para hacer un plan / tratamiento dietético adecuado en base a su condición de enfermedad específica. Por la misma preocupación, también puede ponerse en contacto con nosotros directamente.

没有评论:

发表评论

Online doctor