2013年9月28日星期六

Efectos de la diabetes en los riñones y precauciones

El efecto de protección renal está relacionado con los efectos antihipertensivos en normal y pacientes hipertensos, vasodilatación renal, resultando en aumento renal del flujo sanguíneo y la dilatación de las arteriolas eferentes. Muchos estudios han demostrado que los medicamentos relacionados, bloqueadores de receptores de angiotensina (ARBs), tienen un beneficio similar. Sin embargo, una terapia combinada, según el estudio ONTARGET, es conocida a empeorar los resultados renales importantes, tales como aumento de creatinina en el suero y causando una mayor disminución en la tasa de filtración glomerular estimada (eGFR).
La nefropatía diabético, es uno de las mas dañinas consecuencias de la diabetes mal controlada y consiste en una alteración del riñón que es la causante de mas del 30 % de los enfermos que se someten a diálisis y la primera causa del trasplante.
Diabetes en la vida debe evitar tomar el medicamento:
Agentes de contraste que contiene yodo
Utilizados fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINE) como ibuprofeno y el naproxeno o inhibidores de COX-2 como celecoxib, porque puede lesionar el riñón debilitado.
Urinarias y otras infecciones son comunes y pueden ser tratados con antibióticos adecuados.
La diálisis puede ser necesaria una vez que se desarrolla la enfermedad renal. En esta etapa, se debe considerar un trasplante de riñón. Otra opción para los pacientes de diabetes tipo 1 es un trasplante combinado riñón-páncreas.
Péptido C, un subproducto de la producción de insulina, puede proporcionar nuevas esperanzas para pacientes que sufren de nefropatía diabética.
En cuanto a los síntomas, debemos de saber que casi no se notan al comienzan sino hasta que esta muy avanzada la enfermedad, lo ideal es que todo aquel diabetico, se controle una ves al año mediante un análisis de orina si esta perdiendo muchas proteínas en la orina, este análisis consiste en el análisis de la orina que se elimino durante 24 horas.
Presión arterial alta deben tratarse agresivamente con medicamentos antihipertensivos, a fin de reducir los riesgos de riñón, ojo y daño de los vasos sanguíneos en el cuerpo. También es muy importante controlar los niveles de lípidos, mantener un peso saludable y realizar actividad física regular.
Gracias a los avances médicos, hoy en día existen tratamientos para la diabetes, hipertension y otras afecciones que colaboran en el retraso o no aparición de la nefropatia diabetica.

没有评论:

发表评论

Online doctor