2013年11月15日星期五

Etapa 3 Kidney Disease Esperanza de vida

A nivel internacional, los médicos juzgan el grado de daño de la enfermedad renal en la TFG (tasa de filtración glomerular), además de creatina sérica.
De acuerdo con la TFG (tasa de filtración glomerular), ERC (Enfermedad Renal Crónica) se puede dividir en cinco etapas. El rango normal de la TFG (tasa de filtración glomerular) es de 80 a 120 ml / (min • 1,73 ㎡), que muestra el volumn de la sangre que fluye en el riñón por minuto. GFR es un índice muy científica que indica cómo riñón está dañado y en otras palabras, que muestra cómo la función renal es.
En la primera etapa, la TFG es normal o alta, que es más de 90 ml / (min • 1,73 ㎡). Los pacientes pueden no presentar síntomas, debido a la fuerte capacidad de compensación del riñón.
En la segunda etapa, la TFG disminuye a 60 ~ 90 ml / (min • 1,73 ㎡).
En la tercera etapa, la TFG disminuye a 30 ~ 59 ml / (min • 1.73 ㎡). Los pacientes se clasifican en insuficiencia renal basado en la norma tradicional china. La creatinina sérica se eleva a 442 a 707μmol / L (5 ~ 8mg/dl). La tasa de aclaramiento de creatinina disminuye a 20 a 10 ml / min. BUN (nitrógeno ureico en sangre) se incrementó a 179 ~ 286mmol / L (50 ~ 80mg/dl).
En la cuarta etapa, la TFG disminuye de 15 a 29 ml / (min • 1,73 ㎡).
La quinta etapa de la ERC es que la TFG disminuye a menos del ml / (min • 1.73 ㎡). También podemos decir que los pacientes se convierten en el escenario uremia. Ellos pueden sufrir de síntomas en el sistema nervioso, sistema digestivo, sistema sanguíneo, y así sucesivamente.
Los pacientes con enfermedad renal crónica (insuficiencia renal crónica) Etapa 3 también pueden tener algunos síntomas. Ellos sufren de anemia, trastornos del equilibrio de agua, electrolitos y ácido-base. El sufrimiento de estos, los pacientes con enfermedad renal crónica (insuficiencia renal crónica) Etapa 3 hasta perder confianza.
Así que los pacientes con enfermedad renal crónica (insuficiencia renal crónica) Etapa 3 quieren saber la esperanza de vida. ¿Cuánto tiempo voy a vivir? ¿Es el futuro miedo realmente? Por supuesto que no. Los expertos en la enfermedad renal punto de campo señala que en la mayor parte del tiempo, los pacientes con enfermedad renal crónica (insuficiencia renal crónica) Etapa 3 no pueden recibir tratamiento científico y de la medicina sólo se centran en los síntomas como la hormona, agente inmunosupresor. Se centran en dimishing los síntomas y los pacientes una vez con ERC (Enfermedad Renal Crónica) Etapa 3 tienen una infección como el frío, los síntomas se repitan de nuevo. Lo que es peor, que hace que los pacientes deprimidos e incluso imposible. Pero no te preocupes porque también hay una nueva terapia que tal vez usted no ha oído hablar de él antes, pero lo que realmente puede traer una nueva esperanza.
Estos están relacionados con la etapa 3 del riñón crónica introducción de la enfermedad y el tratamiento eficaz de todo el contenido de más preguntas para usted, puede hacer clic en el asesoramiento de expertos en línea de artículo siguiente, usted puede llevar su caso a completar y enviar a enfermedad-renal@hotmail.com En el interior, le daremos una orientación profesional.

没有评论:

发表评论

Online doctor