2013年11月17日星期日

Nuevo tratamiento para la insuficiencia renal en etapa terminal que no sea diálisis

En la insuficiencia renal en etapa terminal , la función renal disminuye por debajo del 15 %. Una gran cantidad de desechos metabólicos se acumulan en el cuerpo y que puede afectar múltiples órganos y tejidos . Así que los pacientes tienen que requerir diálisis para aliviar sus malestares y extender su vida útil . Sin embargo , la diálisis puede mejorar la función renal en pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal ?

¿Cómo funciona la diálisis en el tratamiento de la insuficiencia renal en etapa terminal ?

La diálisis también se conoce como riñón artificial . Los pacientes que dependen de las máquinas de diálisis para filtrar la sangre y los desechos metabólicos de descarga de cuerpo . Sin embargo, la máquina de diálisis sólo puede aclarar las pequeñas moléculas de sustancias nocivas y el resto se mantendrá aún en el cuerpo y hacer más daño a los riñones . Por lo tanto , la diálisis no es capaz de mejorar la función renal en absoluto . Por eso, la producción de orina se reducirá durante la diálisis.

Con el desarrollo de la medicina regenerativa , terapia con células madre ha sido introducida en el tratamiento de la insuficiencia renal en etapa terminal con éxito . Es una mejor opción para los pacientes que la diálisis.

Terapia de células madre se refiere a inyectar las células sanas en el cuerpo del paciente por vía intravenosa. No necesita cirugía en absoluto.

¿Cómo funciona la terapia de células madre en el tratamiento de la insuficiencia renal en etapa terminal ?

Las células madre se presentan con la proliferación infinita, la diferenciación múltiple y soporte hematopoyético, inmuno- regulación y auto - regeneración. Son semillas ideales en la restauración de los tejidos y órganos deteriorados.

Las células madre son capaces de diferenciarse en células funcionales renales . Mientras tanto , pueden estimular la capacidad de autocuración del cuerpo humano. Por lo tanto , se puede reparar y restaurar los riñones dañados .

Como las células madre se caracterizan por la inmadurez inmunológica , la terapia no tiene problema de correspondencia sangre o reacción de rechazo causa en absoluto. Por lo tanto , la terapia de células madre es la opción óptima para los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal .

Para obtener más información, consulte el siguiente médico en línea .

没有评论:

发表评论

Online doctor