2013年11月17日星期日

La diálisis puede curar la insuficiencia renal

La diálisis es un reemplazo importante para la etapa terminal Insuficiencia renal. La diálisis no puede curar la insuficiencia renal, pero en ciertos casos puede revertir esta condición y recuperar la función normal de los riñones.

Insuficiencia renal incluye insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica. La insuficiencia renal aguda se refiere a la función renal se deteriora de repente y rápidamente en varios días e incluso horas para las enfermedades subyacentes tales como la hemorragia masiva, infección grave, deshidratación, trauma severo etc diálisis puede ser utilizado para tratar la insuficiencia renal aguda hasta que se restaura la función normal del riñón . En este caso, la insuficiencia renal es reversible.

La insuficiencia renal crónica es un desarrollo de forma progresiva durante años. Este tipo de insuficiencia renal generalmente es permanente, y los pacientes están obligados a comenzar la diálisis cuando la función renal disminuye a 10 ~ 15%. En este caso, es más probable que un tratamiento a largo plazo de diálisis y no puede revertir la insuficiencia renal si los pacientes no toman tratamiento apropiado y oportuno.

¿Existe alguna terapia alternativa para mejorar la función renal en la insuficiencia renal crónica?

La insuficiencia renal es atribuible a la necrosis y daño de los tejidos y las células renales. Por lo tanto, el tratamiento debe centrarse en la restauración de los tejidos renal y las células.

Terapia de células madre ha mostrado notables efectos curativos en la restauración de los tejidos y órganos deteriorados. Hasta ahora, se ha aplicado para el tratamiento de muchas enfermedades incurables como el cáncer, la diabetes, enfermedades óseas, etc Hace tres años, el hospital introdujo terapia con células madre en el tratamiento de la enfermedad renal y mejora los efectos curativos de la enfermedad significativamente.

1. Las células madre son capaces de diferenciarse en nuevas células funcionales renales. Cuando se vuelven maduros, van a transformar de nuevo en capilares renales. Por lo tanto, se puede mejorar la microcirculación local y aumento de sangre y el suministro de oxgen riñones dañados.

2. Las células madre también pueden activar las células primitivas en el cuerpo humano y estimular a diferenciarse en nuevas células funcionales renales.

3. Las células madre pueden activar las células fagocíticas (un tipo de células del sistema inmune). Las células fagocíticas se tragarán los tejidos del riñón necróticas y células para hacer sitio a las nuevas células.

4. Las células madre pueden prevenir la secreción de las células inflamatorias daños lo que inhibe a los riñones.

Terapia de células madre puede mejorar la función renal significativamente. Por lo tanto, puede hacer que los pacientes con insuficiencia renal crónica sin diálisis.

Si desea obtener más información acerca de esta terapia, es libre para que usted nos consulta on line.

没有评论:

发表评论

Online doctor