2014年11月17日星期一

Es la etapa 3 de la enfermedad de riñón con GEFS curables

Es la etapa 3 enfermedad de riñón con GEFS curable? Se sabe que la GFS es difícil de curar, de los pacientes que no responden a los esteroides y las drogas están en alto riesgo de tener insuficiencia renal, por lo que la gente se pregunta si esta enfermedad es curable, especialmente aquellas personas que están en la etapa 3, porque que están sufriendo más síntomas a continuación.

En realidad, cuando la GFS se desarrolla en la etapa 3, la función renal será inferior al 60%. Si no se controla de manera efectiva, la GFS en la etapa 3 pueden progresar en la etapa 4, incluso enfermedad renal terminal, que también se conoce como uremia gradualmente. Por lo tanto, el control de esta etapa es muy importante, que se relaciona con el pronóstico directamente.

A través del examen de inmunofluorescencia, C3, IgM o C1q se encuentran generalmente en la cicatrización del riñón o del área de la esclerosis. En algunos casos, IgM o C3, rara vez IgG e IgA se pueden encontrar en el área mesangial. A partir de este punto, la GFS tiene una estrecha relación con el trastorno inmunológico. Por lo tanto, si los pacientes quieren revertir el daño renal, tratamientos que pueden ayudar a eliminar estos complejos inmunes y reconstruir la estructura de los riñones y el sistema inmunológico están en demanda.

Hasta ahora, ningún tratamiento específico puede hacer que la Etapa 3 GEFyS volver a la normalidad. Es decir, la GFS en la etapa 3 no se puede revertir por completo, pero que no significan esta enfermedad no puede ser controlada. En la actualidad, algunas terapias están todavía disponibles para revertir el daño renal de los pacientes y hacer que los pacientes a vivir como personas normales y La inmunoterapia es una de ellas.

En comparación con los medicamentos y las terapias convencionales, la inmunoterapia tiene dos efectos terapéuticos pendientes. Uno es para eliminar los complejos inmunes repetidamente para lograr un ambiente interno limpio, y el otro es para reparar las células renales dañadas para restaurar la estructura del riñón. Además, la inmunoterapia también puede evitar que los complejos inmunes se depositen en las zonas de riñón de nuevo. Eso significa que esta terapia puede controlar etapa 3 GEFyS y evitar que la recaída.

Si quieres saber más detalles sobre el tratamiento de la fase 3 enfermedad de riñón con GEFS, no dudan en hacer contacto con nuestro médico en línea o dejar mensajes para nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Online doctor