2014年11月17日星期一

Una carta de agradecimiento de Nuestra paciente Enfermedad Renal

Queridos amigos,

Es difícil ir! Cuando llegué, Emmy me dijo que sus pacientes no les gusta salir y era difícil de creer. Ahora sé!

Usted cambió mi vida! Has mejorado mi movimiento, la función de los riñones va increíblemente bien, pero lo más importante, creo que (mucho!): Que abrió mi mente !!! Voy a hablar con todo el mundo acerca de la cultura china, la medicina china, su hospital, usted personalmente: mis médicos,, mis enfermeras, mis traductores, mis amigos.

Lexi fue mi enfermera, mi lengua, mis oídos, mi mamá, mis mejores amigos. Ella se merece todo lo mejor en su vida! Ella es muy dulce!

Stieven piensa que no es tan bueno como enfermera Lexi. Esto es muy malo! Él es enfermera perfecto! Él tiene siempre el paciente en su mente! Sin embargo, él se merece para hacer su sueño realidad!

Prof.Shan es el hombre más sabio que he visto en mi vida con los más jóvenes los ojos! Dios le bendiga!

Directamente Dai, usted es una persona tan agradable! Vida mayo le paga todo lo bueno que trajo a mí!

Cálmate divertido Nancy! Te metes en la habitación y la sala de sonrisas. Te deseo que seas siempre feliz!

Dr. Li y el Dr. Zhao, que son muy tímidos! Estoy seguro de que va a ser muy buenos doctores.

Yo no olvido el Dr. Perter, le deseo todo el chaleco en su nueva vida!

¿Qué puedo decir yo por Anna y Candy? Personas tan dulce! Las niñas sean felices!

Las enfermeras! No sería justo para tratar de mencionar todos los nombres. Para muchos de ustedes, yo incluso utilizar diferentes nombres con mi marido, ya que no podíamos recordar los chinos. Sin embargo, cada uno de ustedes tiene una posición especial en mi corazón. Tú eres la fuerza y la felicidad de este hospital. Aquí, me encontré con algunas personas con mucho dinero. Por otro lado, IO se reunió las personas más ricas del mundo: USTED! Usted es el tan rica en sentimientos! No pude, sin darse cuenta de que usted es más feliz que la mayoría de las personas con el dinero o el éxito que yo sé. Gracias por esa lección!

Lexi dice que en China entre amigos no hay sorries. Así que no te voy a decir cómo me siento por ser un paciente tan difícil al principio, porque ustedes son mis amigos.

Sin embargo, te diré: ¡GRACIAS !!!

Gracias por hacerme sano usted!

Gracias por hacerme feliz usted!

Gracias por enseñarme usted!

ergine kavallieratou

Después de leer esta carta, todos nuestros médicos y enfermeras se les anima, me dijeron que hará todo lo posible para ayudar a todos los pacientes con enfermedad renal a vivir una vida mejor.

Si usted necesita alguna ayuda en la curación de la enfermedad de riñón, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro médico en línea, le contestaremos tan pronto como sea posible y ofrecer consejos profesionales de forma gratuita.

没有评论:

发表评论

Online doctor