Los principios para el tratamiento de la GFS (focal y segmentaria Glomerulosclerois):
1. Los tratamientos sintomáticos oportunas y positivas incluyendo anti-coagulación, anti-trombosis, anti-hipertensión, anti-hiperlipidemia, anti-proteinuria y terapia de apoyo, etc.
2. La protección de las funciones renales restantes. Evite más daños renales y ralentizar la progresión de la enfermedad.
3. Prevención y tratamientos para las complicaciones como infecciones, complicaciones tromboembólicas, trastornos de agua, electrolitos y ácido-base, así como las reacciones adversas de los fármacos y medicamentos.
4. La combinación de glucocorticoides e inmunosupresores puede ser considerado para aquellos cuya condición de enfermedad a menudo recaídas.
Las opciones de tratamiento tradicionales incluyen:
1. glucocorticoides. El primer uso de glugocorticoid es muy importante y el efecto es de gran importancia para predecir condiciones de enfermedad, haciendo que el tratamiento a largo plazo y la medición de la prognosis. La tasa de remisión después de glucocorticoides en niños es mayor que en los adultos. El pronóstico es pobre si glucocorticoides no es eficaz y se progresará en la enfermedad renal crónica.
2. Los medicamentos inmunosupresores. Citotóxicos se combinan a menudo con prednisona y la tasa de remisión es mayor que la mera glucocorticoides.
3. La angiotensina inhibidor de enzima convertidora de la angiotensina II o antagonista de los receptores. Tiene las funciones de bajar la presión arterial, reducir la proteinuria y retrasar la progresión de la esclerosis glomerular.
GSF pueden recaen dentro de poco tiempo después de trasplante de riñón y la tasa de recurrencia es tan alta como 50% a 100%. La recurrente de la GFS es poder relacionada con los factores que circulan en el cuerpo.
没有评论:
发表评论