2015年2月1日星期日

Insuficiencia renal con un 45% de la función renal ¿Cómo podemos evitar que Decline

Mi doctor me dijo que mi función renal izquierda ahora es del 45%, si sale mal, tengo que enfrentar la diálisis, pero yo no quiero tomarlo. Así que puede usted decirme cómo puedo evitar que la función renal de la decadencia? Si es posible, ¿puede decirme cómo puedo mejorar mi función renal?

¿Cómo podemos evitar que la función renal de la decadencia?

La disminución de la función renal se asocia con el daño renal, por lo que el tiempo que podemos proteger los riñones de daños mayores, la función renal se puede evitar que la declinación. En primer lugar, como un paciente con la enfermedad de riñón, debe realizar un plan de dieta en forma, que juega un papel importante en la protección de los riñones. Entonces, se forma un hábito de vida saludable que también es útil para protegerla. Pero el punto clave para que tome el tratamiento adecuado a tiempo, que va a determinar qué tan bien puede controlar su enfermedad.

¿Cómo podemos mejorar la función renal?

Micro-Medicina China osmoterapia como una de las innovaciones de la medicina tradicional china de la hierba, se puede mejorar la función renal mediante la reparación de los riñones dañados y la protección de los residuales de un daño mayor. Hay cuatro principalmente la función, es decir anti-inflamatorios, anti-coagulación, anti-trombosis y extiendan los vasos sanguíneos, con la ayuda de las cuatro funciones, Micro-Medicina China osmoterapia puede resolver los problemas de los riñones de sus causas subyacentes.

En una palabra, Micro-Medicina China osmoterapia no sólo puede proteger la función renal de descenso, pero también puede mejorarlo. Si usted tiene otras preguntas o necesita alguna ayuda en el tratamiento de la insuficiencia renal, no se atreven a ponerse en contacto con nuestro médico en línea o dejar el mensaje para nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Online doctor