GSF es un trastorno renal grave. No es una enfermedad fácil de tratar. La mayoría de los pacientes con GSF eventualmente desarrollar insuficiencia renal completa en 2 ~ 15 años. Sin embargo, si los pacientes toman el tratamiento temprano y adecuado de intervención, junto con la atención de salud adecuada, que evitarán el desarrollo de la insuficiencia renal.
La proteinuria y la hipertensión arterial son dos factores importantes en la agravante deterioro de la función renal. Es muy necesario para los pacientes con GSF a tomar medicamentos y cambiar la dieta para controlar estos dos trastornos con eficacia.
Hormona muestra una función notable en el alivio de proteína en la orina en algunos casos mediante la supresión de la reacción inmune más reactivo en el riñón. Sin embargo, no tiene ningún uso en la corrección de la desregulación inmune y mejorar el sistema inmunológico.
Tener un control estricto de la ingesta de líquidos y sales es muy importante en el control de la presión arterial. Se puede reducir el volumen de sangre a fin de reducir la presión en los vasos sanguíneos.
Las medidas anteriores pueden ralentizar la progresión de la GFS en la insuficiencia renal, sin embargo, no son capaces de detenerlo. Por lo tanto, debe adoptarse un enfoque de tratamiento oportuno y adecuado.
La inmunoterapia es el tratamiento sate-of-the-art en el tratamiento de la GFS.
¿Cómo funciona la inmunoterapia?
-Es Tiene por objeto regular proceso autoinmune a la mejora de la capacidad de auto-curado del cuerpo.
-Puede Estimular la producción de células inmunes normales con el fin de reconstruir el sistema inmunológico. De esta manera, se puede reducir las infecciones frecuentes y la recaída de la GFS.
-Puede Controlar la pérdida de proteínas por la reparación de los glomérulos con discapacidad.
-Puede Hacer los pacientes consiguen librarse de la dependencia de la hormona por la reconstrucción del sistema inmunológico.
-Immunotherapy Es una combinación de la terapia biológica y la medicina tradicional china. Es muy eficaz todavía absolutamente libre de efectos secundarios de ningún tipo.
La inmunoterapia también se conoce como bioterapia. Se ha encontrado gas para ser extremadamente eficaz. Su objetivo es la regulación de los procesos autoinmunes, el control de la pérdida de proteínas mediante la corrección de la función glomerular del kideny y el esclarecimiento de los complejos inmunes patológicas. Por lo tanto, los pacientes con GEFS puede obtener una recuperación fundamental.
El artículo anterior ha introducido las opciones de tratamiento para los pacientes GEFS. Usted puede analizar sus ventajas y desventajas para encontrar uno que más eficaz para usted.
没有评论:
发表评论