Enfermedad de Berger se cree generalmente que es un trastorno autoinmune que resulta en daño a los riñones y puede causar insuficiencia renal. Un trastorno autoinmune es una condición en la que la persona produce anticuerpos contra sus propios tejidos.
¿Cuáles son los síntomas de la nefropatía por IgA?
Estos son variables de un caso a otro. En muchos casos no hay síntomas, pero el daño a los glomérulos provoca algún que aparezca sangre en la orina. Esta sangre es a menudo invisible, y sólo se detectan en rutinarias revisiones médicas. En otros casos, la sangre puede ser visible, llegando en ataques de vez en cuando. A veces una enfermedad tipo influenza puede desencadenar un ataque de sangre en la orina, que luego se borra después de unos pocos días.
Normalmente, esta condición es bastante indoloro. Sin embargo, en algunos pacientes con ataques agudos después de la gripe, puede haber algo de dolor en los riñones y una sensación de enfermedad durante un par de días.
La buena noticia es que, en China, un tratamiento sistemático ha sido desarrollado para el tratamiento de la nefropatía por IgA recurrente después de trasplante de riñón de la causa raíz. Se le conoce como inmunoterapia. Con esta terapia, el riñón trasplantado puede ser protegido de ser dañado aún más y la función renal conseguirá mejorado.
La inmunoterapia es desarrollado por expertos de renombre renales chinos después de las prácticas clínicas de más de 20 años. Hasta el momento, es el mejor tratamiento para enfermedades renales autoinmunes que incluyen la nefropatía por IgA. En el caso de la nefropatía por IgA recurrente después del trasplante, las células madre pueden funcionar para rectificar la disfunción inmune del paciente, eliminar los síntomas tales como proteína y sangre en la orina, evitar daños en el riñón trasplantado y máximamente mejorar la función renal. De esta manera, un segundo trasplante puede evitarse y los pacientes pueden vivir una buena vida larga.
Si usted todavía está buscando para el tratamiento de la nefropatía por IgA volver después de trasplante de riñón, inmunoterapia sería su mejor opción para una recuperación.
没有评论:
发表评论