Para la mayoría de la enfermedad diabética del riñón pacientes fruto es una especie de lujo, son ganas de comer, pero no se atreven a comer. De hecho, no hay necesidad de mantener lejos de la fruta. Debido a que hay muchos tipos diferentes de frutas, que son ricas en todo tipo de nutriciones, tales como vitaminas, fibra y sustancias minerales, todas estas cosas son beneficiosos para su salud. Entonces, ¿qué tipo de frutos son útiles para los pacientes con enfermedad renal diabética? Vamos a echar un vistazo a juntos.
Diferentes frutas tienen diferentes recuento de azúcar en ella, por lo que debemos tratarlos de forma diferente. Algunas frutas contienen azúcar sólo 10 g por 100 g, como la sandía, melón, naranja, limón, melocotón, uva, fresa, piña, cereza y coco. Los pacientes pueden comer algunos de ellos de acuerdo con la necesidad. Para algunas frutas que son contienen azúcar 11-12g por 100g, los pacientes deben ser la precaución al comerlos. Estas frutas como plátano, granada, manzana, pera, lichi y mango. Frutas pacientes deben evitar son rojo la fecha, espino blanco, pasas de uva, caqui seco y longan, porque estas frutas contienen más azúcar 20 g por 100 g.
Los expertos dijeron que las verduras frescas son ricas en diferentes nutriciones y hay mucho azúcar. Así que para meed la demanda de su cuerpo se puede comer algunos vegetales como el tomate y el pepino, son buen sustituto de la fruta y muy adecuado para los pacientes con enfermedad renal diabética.
Si tiene otros problemas sobre la enfermedad renal diabética se puede chatear con nuestros médicos en línea, que le proporcionará algunos buenos consejos de forma gratuita.
没有评论:
发表评论