2015年10月6日星期二

Se puede comer semillas El tratamiento de Enfermedad Renal Crónica

Se puede comer semillas El tratamiento de Enfermedad Renal Crónica
Se puede comer semillas de girasol en una Renal Dietas una enfermedad renal crónica (ERC) paciente, puedo comer semillas de girasol? Las semillas de girasol tienen abundantes beneficios para la salud, incluyendo la eliminación de los radicales libres, propiedades anti-inflamatorias, beneficios cardiovasculares y la salud ósea. A partir de estos aspectos, podemos ver las semillas de girasol se pueden comer en una dieta renal. A continuación se le indicará la información detallada de los beneficios de salud de semillas de girasol 'a los pacientes con enfermedad renal.

1. propiedades antiinflamatorias
Las semillas de girasol son una excelente fuente de vitamina E, que es un tipo de antioxidante. La vitamina E se desplaza por todo el cuerpo neutralizando los radicales libres que pueden dañar las estructuras y las moléculas que contienen grasa, como las membranas celulares, las células del cerebro, y el colesterol. También ayuda a prevenir un mayor daño renal.

2. Los beneficios cardiovasculares
La vitamina E en semillas de girasol juega un papel importante en la prevención de la enfermedad cardiovascular. Por otra parte, la presencia de la enfermedad renal crónica es un factor de riesgo independiente para el desarrollo de enfermedades del corazón. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte, por lo que comen las semillas de girasol puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, hasta cierto punto y también reducir la tasa de mortalidad de los pacientes con ERC.
3. salud ósea
El magnesio es alta en las semillas de girasol y es necesario para la salud de los huesos y la producción de energía. Sobre dos tercios del magnesio en el cuerpo humano se encuentra en nuestros huesos. Por lo tanto, el magnesio en las semillas de girasol es importante para la salud ósea. En cuanto a las personas con enfermedad renal, magnesio en semillas de girasol es capaz de aliviar los problemas óseos, como el dolor óseo y fracturas óseas.

Aunque las semillas de girasol tienen los beneficios para la salud por encima de los pacientes con ERC, no significa que todos los pacientes con enfermedad renal pueden comerlos. Las semillas de girasol son ricos en sodio y potasio. Por lo tanto, si los pacientes con ERC tienen presión arterial alta, hinchazón y elevado de potasio en la sangre, se debe evitar el consumo de semillas de girasol o restringir comerlos. De lo contrario, van a empeorar su condición médica.
Ya sea que usted puede comer semillas de girasol o no depende principalmente de sus propias condiciones médicas. Usted puede consultar a nuestro médico en línea para saber si se puede comer o no.

没有评论:

发表评论

Online doctor