2015年9月13日星期日

El tratamiento para la espondilitis anquilosante con nefropatía por IgA

El tratamiento para la espondilitis anquilosante con nefropatía por IgA
Casos clínicos de spndyloarthritis concomitante y nefropatía IgA se ha informado a mediados de los años 70. Se ha encontrado que los pacientes con espondilitis anquilosante se ven más afectados por la enfermedad renal de IgA que aquellos que no tienen problemas de AS. Se cree que las dos condiciones de enfermedad comparten algunas cosas comunes en su patogénesis. Tanto las enfermedades implican la expresión disminuida del receptor que es responsable para el despacho de IgA, así como la deposición de complejos inmunes en la superficie de los monocitos y neutrófilos.

Aunque se desconoce la causa exacta de la espondilitis anquilosante en pacientes con nefropatía IgA, que tiene algo que ver con los trastornos del sistema inmune y disfunciones inmunitarias.

Hay en la actualidad no existe cura para la espondilitis anquilosante en la actualidad, pero el tratamiento temprano y eficaz puede ayudar a aliviar los síntomas y dolores y mejorar el pronóstico. Los objetivos del tratamiento son aliviar los dolores, reducir inflamaciones, mantener la movilidad de la columna, evitar la deformación conjunta con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente.

Los siguientes son los tratamientos para pacientes con espondilitis anquilosante:
· Medicamentos como NASID ayuda a reducir las inflamaciones con el fin de ayudar a aliviar los dolores y la contracción paravertebral.

· Cirugías como osteotomías y artroplastias, sino que sólo se recomiendan para las formas de la espondilitis anquilosante debilitante.

· Gimnasia o la práctica de ciertos deportes como la natación también puede ayudar a médicos.


Con el desarrollo médica continua, más y más opciones de tratamiento disponibles para los pacientes que padecen tanto la espondilitis anquilosante y la nefropatía por IgA. Sobre la base de la patogénesis de la enfermedad renal auto-inmune, se crea una nueva terapia llamada inmunoterapia. Se ha demostrado ser eficaz, ya que no sólo puede ayudar a aliviar los síntomas y molestias causadas por la nefropatía por IgA y espondilitis anquilosante, pero también puede actuar sobre el sistema inmunológico del paciente para regular trastornos del sistema inmune y mejorar la inmunidad del paciente de modo que la enfermedad puede ser tratada de la misma raíz.

Si se recibió en la etapa temprana, el pronóstico de la nefropatía por IgA y la espondilitis anquilosante se puede mejorar en gran medida.

没有评论:

发表评论

Online doctor