2015年9月10日星期四

Nefropatía por IgA Y amígdalas Resección

Nefropatía por IgA Y amígdalas Resección
Un problema importante para los pacientes con nefropatía IgA es la hematuria recurrente (sangre en la orina) con o sin proteinuria. La hematuria puede ser bruto (la sangre se puede ver a simple vista) o microscópica (sangre sólo se puede ver bajo el microscopio).

A menudo, los pacientes con nefropatía IgA tienen infecciones de las vías respiratorias superiores antes del inicio de la hematuria como amigdalitis. Prevención y control de infecciones de las vías respiratorias y la amigdalitis eficaz pueden ayudar a reducir el riesgo de la sangre en la orina. Para aquellos que han repetido la amigdalitis, la resección de las amígdalas puede hacerse bajo permiso y la orientación del médico. Se ha demostrado para ayudar a aliviar la aparición de hematuria y proteinuria y tiene una protección a largo plazo de las funciones renales.

De enfermería después de la cirugía para los pacientes con nefropatía IgA son muy importantes. Después de la resección de las amígdalas, los pacientes pueden tener las complicaciones de sangrado e infecciones, por lo tanto, la prevención efectiva y las medidas apropiadas deben tenían para evitar más daños a las funciones renales y otras partes del cuerpo.

Para los pacientes con nefropatía IgA, hay otras opciones de tratamiento si usted no quiere tener la resección de las amígdalas. Dado que es una enfermedad renal autoinmune, la inmunoterapia es un buen tratamiento, ya que puede ayudar a regular los trastornos del sistema inmune y los tejidos renales de reparación de daños con el fin de aliviar los síntomas y mejorar las funciones renales. Cuando las funciones renales se mejoran, los riñones pueden prevenir la filtración de proteínas y las células rojas de la sangre en la orina, eliminar el exceso de agua y desechos de la sangre. Cuando se mejora la función inmune, los pacientes serán menos susceptibles a la amigdalitis y otras infecciones, por lo tanto, los factores de riesgo para pacientes con nefropatía IgA serán mucho más reducido.

Además, los pacientes con nefropatía IgA deben tratar de evitar el frío, el cansancio y el uso de drogas nefrotoxicidad. Práctica regular de ejercicios suaves y suaves como el tai chi y qi gong pueden ayudar a mejorar la inmunidad y la resistencia a las enfermedades la capacidad del paciente para ayudar a reducir la posibilidad de infecciones e inflamaciones que son incentivos comunes de la nefropatía IgA recaídas y la aparición de sangre y proteína en la orina, hinchazón y la presión arterial alta, etc.

没有评论:

发表评论

Online doctor