2015年9月22日星期二

Es berenjena bueno para personas con enfermedad renal crónica

Es berenjena bueno para personas con enfermedad renal crónica
Es berenjena bueno para personas con CKDIs berenjena bueno para las personas con enfermedad renal crónica (ERC)? La berenjena es una de las verduras verdes y tiene abundantes valor nutritivo para la mayoría de la gente. Sin embargo, debido a la limitación de la dieta, pueden las personas con ERC comer berenjena? Aquí vamos a hablar de este tema y por favor siga leyendo.

Una visión general de la enfermedad renal crónica
La enfermedad renal crónica es una disminución gradual de la función renal durante un período de meses o años. Con la función renal disminuido, los pacientes pueden sufrir de diversos síntomas como presión arterial alta, hinchazón, anemia, fatiga, vómitos, enfermedades del corazón y así sucesivamente. Cuando usted tiene algún síntoma, debe tomar un tratamiento a tiempo para detener esta condición. Sucedió que la berenjena tiene un papel importante en el alivio de estos síntomas.

¿Cuáles son los beneficios de salud de la berenjena para los pacientes con ERC?
1. Mantiene la diabetes en control
La diabetes es la principal causa de enfermedad renal. Mantener la diabetes bajo control puede reducir el riesgo de enfermedad renal. Las berenjenas son una fuente muy rica de fibra y carbohidratos solubles bajas. Por lo tanto, son altamente beneficiosos para la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Esto los hace una mejor opción para las personas que sufren de diabetes tipo 2 hace.

2. Bueno para el corazón
Las berenjenas se pueden reducir los niveles de colesterol en gran medida. También ayuda a estabilizar el nivel de presión arterial. Todo esto a su vez reduce el riesgo de enfermedades del corazón.

3. Aliviar la anemia
La anemia es un síntoma común en la enfermedad renal. Los alimentos ricos en hierro puede ayudar a aliviar la anemia. Las berenjenas tienen una buena cantidad de hierro en su carne, fruta comestible. Además, berenjenas son también ricos en cobre, que es otro componente de las células rojas de la sangre. De este modo, los pacientes con enfermedades renales pueden comer berenjenas correctamente.
En términos generales, la berenjena es bueno para las personas con enfermedad renal poliquística. Si no está seguro de si se puede comer berenjena o no, usted puede consultar a nuestro médico en línea o nos deja un mensaje a continuación. Le contestaremos de acuerdo a sus propias condiciones de enfermedad.

没有评论:

发表评论

Online doctor